Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports Tracker Pro 8.6.4

Un entrenador personal en tu BlackBerry

Endomondo Sports Tracker Pro es una aplicación para corredores, ciclistas y cualquier amante del deporte, diseñada para monitorizar tu actividad física y amenizar tus entrenamientos. Ver descripción completa

PROS

  • Seguimiento con GPS
  • Integrado con redes sociales y endomondo.com
  • Funciona con pulsómetros
  • Incluye varios desafíos
  • Integración con BBM

CONTRAS

  • El entrenador audio es mejorable

Excelente
9

Endomondo Sports Tracker Pro es una aplicación para corredores, ciclistas y cualquier amante del deporte, diseñada para monitorizar tu actividad física y amenizar tus entrenamientos.

Esta versión Pro de Endomondo Sports Tracker añade algunas funcionalidades respecto a la versión gratuita: permite establecer objetivos de distancia, calorías y superación personal; así como un análisis más completo y gráfico de los ejercicios.

Con Endomondo Sports Tracker Pro podrás planificar tus entrenamientos en función de la distancia y la duración. Podrás marcarte objetivos e ir poco a poco diseñando tu plan de mejora del rendimiento, a través de los desafíos que te marques a ti mismo.

Una característica interesante de Endomondo Sports Tracker Pro es la opción para importar listas de reproducción de la carpeta Música. Así, podrás escuchar música mientras haces ejercicio, directamente desde la aplicación.

Las posibilidades de Endomondo Sports Tracker Pro son enormes, y su interfaz clara y bien estructurada hace que sea muy fácil de controlar. Para empezar, Endomondo Sports Tracker Pro se conecta al GPS de tu BlackBerry para tenerte localizado en todo momento. Además, dispone de soporte para BlackBerry Messenger, de modo que podrás estar conectado con tus amigos en todo momento.

¿Para qué quieres estar conectado? Pues, por ejemplo, para compartir con ellos tus entrenamientos o incluso para competir contra ellos.

Endomondo Sports Tracker Pro también se conecta, vía BlueTooth, con determinados modelos de pulsómetros (consulta la web de Endomondo) para medir tu frecuencia cardíaca.

Te recomendamos crearte una cuenta en la comunidad Endomondo. De este modo podrás conectar Endomondo Sports Tracker Pro y entrar a formar parte de la comunidad para compartir resultados, marcas e incluso retar a otros miembros.

Si quieres guardar tus prácticas de entrenamiento, compartirlas con tus amigos de Facebook o ver qué hacen tus compañeros deportistas, con Endomondo Sports Tracker Pro puedes.

Endomondo Sports Tracker

Descargar

Endomondo Sports Tracker Pro 8.6.4